Ponte en marcha en nuestras clases de Yoga y empieza sentirte mejor contigo misma

Ponte en marcha en nuestras clases de Yoga y empieza sentirte mejor contigo misma

En nuestro Centro de Arte Blanco te ofrecemos unas clases de yoga diseñadas especialmente para la mujer en las que te sentirás cómoda desde el primer día. Son fáciles de seguir, sin posturas imposibles y cuidan especialmente tu espalda y articulaciones.

La palabra yoga significa UNIÓN DE CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU. Cuando hacemos yoga buscamos incrementar nuestra energía vital, encontrar la serenidad mental y conectar nuestro cuerpo físico con nuestro YO más trascendental. No confundas hacer yoga con hacer asanas o posturas complicadas. YOGA es una actitud, un cambio, un compromiso contigo, con la vida y con los demás. El YOGA tiene tal variedad de escuelas e interpretaciones que cualquier espacio para hablar de él resulta limitado.

Sabrás que has elegido el yoga adecuado para ti, cuando sientas que te aporta lo que necesitas, que estás creando salud en tu cuerpo, dicha en tu alma y gozo en tu corazón…

BENEFICIOS DEL YOGA

Tonifica el cerebro, músculos, nervios, órganos, tejidos de nuestro cuerpo. Aporta salud, longevidad, armonía psicofísica, desintoxica el organismo rejuvenecen

HORARIOS Y PRECIOS  A TU MEDIDA

En Arte Blanco te lo queremos poner fácil y hemos puesto unos precios al alcance de todo el mundo. Es por ello que hemos puesto una tarifa de tan solo 70 euros que va del 7 de enero al 26 de mayo de este año los martes y jueves de 9:30h a 10:30h y de 20:40h a 21:40h y donde los parados, pensionistas y estudiantes tienen un 50% de descuento

No pierdas tu oportunidad y reserva ya tu plaza llamando al  607 77 67 90 o 646 18 65 35