Clases de Teatro Curso 2018/19

Nuestras Clases de Teatro van dirigidas a todas aquellas personas que quieran experimentar y conocer su parte más artística, descubriendo su cuerpo, su voz, aprendiendo a usarlo y disfrutarlo, a experimentar y ser capaces de encontrar emociones y transmitirlas como una manera de autoconocimiento y llevarlo a escena como final del curso.

Objetivos
El objetivo primordial que perseguimos no es el de formar grandes actores sino que queremos facilitar instrumentos para que los participantes puedan conocerse mejor y sepan utilizar su instrumento (mente, cuerpo, voz) en cualquier situación que se le pueda plantear. Las actividades y los juegos se han programado a partir de una visión global y de continuidad con la idea de trabajar, principalmente, las dos primeras etapas del proceso teatral, es decir, la improvisación y la dramatización.

 ¿Y si no puedo?, ¿Y si hay personas más expresivas que yo?, ¿Qué pasa si me bloqueo?
Cuando se quiere aprender teatro estas y muchas otras preguntas te pueden venir a la mente, pero no te preocupes. Nuestas clases están pensadas para que tu primera experiencia en el teatro sea  divertida, personalizada y adaptada a las personas que acuden. No son las personas las que se tienen que adecuar al teatro, sino que es el teatro y su práctica el que ayuda a desarrollar todas las cualidades expresivas que tenemos, (aunque no sepamos que las tenemos)!

Curiosidad
El teatro es una intensa herramienta, que podremos utilizar tanto en los límites (sin límites) del teatro así como en nuestra vida diaria. Nos acerca al conocimiento de nuestro cuerpo y mente. Es un viaje hacia uno mismo, compartiendo…

Horarios
– Infantil Jueves de 18:30h a 19:30h
– Infantil Sábado (Opción de formar grupos)
– Adulto Miércoles  de 20:30h a 21:30h

¿Todavía tienes dudas acerca de las clases de Teatro?
No dudes en contactar con nosotros y despejaremos cualquier duda que tengas respecto a nuestras clases de Teatro