Clases de Estiramientos de Cadenas Musculares 2018/19

Con el paso del tiempo y debido a las condiciones de vida actuales, con frecuencia estresantes y sedentarias nuestra estructura corporal pierde elasticidad y movimiento, a todo esto se le añade los malos hábitos posturales, produciendo gran cantidad de tensiones innecesarias que con el tiempo se convertirán en acortamientos crónicos del músculo. Las contracciones sostenidas se convertirán en contracturas y más tarde en retracciones del tejido, pudiendo derivar en numerosas dolencias y patologías.

¿Qué son los Estiramientos de Cadenas Musculares?
Los estiramientos de cadenas musculares son una práctica corporal precisa y sencilla basada en el estiramiento suave y sostenido de las cadenas musculares que habitualmente se encuentran más sobrecargadas. Su finalidad es recuperar el equilibrio corporal relajando tensiones profundas.

¿A quien van dirigidos?

  • A cualquier persona que quiere mejorar a nivel físico y energético.
  • A personas practicantes de distintas disciplinas y técnicas corporales ( Yoga, Taichí, Pilates, Running…)
  • A personas que padecen dolencias en la columna vertebral, artritis, artrosis, fibromialgia, problemas de estrés, ansiedad, depresión, problemas circulatorios, debilidad muscular, etc…

Horario
Jueves de 20:30h a 21:30h

¿Todavía tienes dudas acerca de las clases de estiramiento?
No dudes en contactar con nosotros y despejaremos cualquier duda que tengas respecto a nuestras clases de estiramiento Cadenas musculares