Abierta la inscripción para formar Grupo de clases de Danza Contemporánea

La danza contemporánea es un género de danza que incorpora distintas técnicas y funde elementos de diferentes géneros de baile para expresar la danza como una obra de arte. También utiliza elementos de otras disciplinas. La danza contemporánea surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresar mas libremente con el cuerpo, a través del bailarín, una idea, un sentimiento una emoción, al igual que el ballet clásico, pero a la vez puede hablar de un concepto, proponer un ambiente o presentar movimientos con el propósito de conseguir una estética determinada.

En Arte Blanco contaramos los próximos meses  con  Henar Fuentetaja, Titulada en Danza Clásica por el Conservatorio de Danza de Madrid y Titulada Superior en Pedagogía de la Danza por homologación del MEC. Formada en danza clásica con Aurora Pons, Dagmara Brown, Mauro Galindo y Antonio Salas y en danza contemporánea con Françesc Bravo, Michelle Man, Marie Ocard y «10 & 10 Danza» (Mónica Runde, Pedro Berdäyes, José Reches). Amplia y recicla su formación en Canadá, Escocia, Bélgica y Holanda estudiando con prestigiosos maestros y coreógrafos de renombre y con una beca con el Ballet Nacional de Cuba para estudiar con la compañía en La Habana. Complementa sus estudios con disciplinas como Escuela Bolera, Danza-Jazz, Arte Dramático, Dalcroze, Yoga, Música, Flamenco, Pilates, Do-In.

Abierta la inscripción para formar Grupo

Si quieres aprender esta modalidad en Castellón  y estás buscando una academia para recibir clases, Arte Blanco es tu sitio. Los lunes de 15h a 16h Impartimos clases de danza contemporánea 

Reserva ya tu plaza:
📲Llámando al : 607 776 790 (Lola)
💌Escribiendonos a : arteblancoac@gmail.com
En nuestra red: www.facebook.com/arteblancocultura.
📌O Visitándonos en: C/ Gran Vía de Tárrega Monteblanco, 13 de Castellón de la Plana