Clases de Cajón Flamenco 2018/19

Desde que Paco de Lucía, en el año 1977, incorporara el  cajón peruano al Flamenco, tomando nombre propio, el Cajón Flamenco se ha convertido en un instrumento imprescindible, la quintaesencia de la percusión dentro del flamenco contemporáneo, por su capacidad de llevar el ritmo y el compás, piezas fundamentales en muchos palos flamencos. Arte Blanco cuenta con magníficos profesionales y un marco ideal para desarrollar éste apasionante arte.

Horarios
Lunes de 20:30h a 21:30h

¿Necesito tener conocimientos previos para asistir a las clases de Cajón Flamenco?
Para asistir a nuestras clases de Cajón Flamenco no necesitas tener ningún conocimiento previo. Pregunta por los diferentes niveles que impartimos. En nuestra escuela puedes comenzar de cero o mejorar tu estilo. Impartimos las clases pensando en nuestros alumnos.

¿Necesito tener un Cajón Flamenco para asistir?
Muchos de nuestros alumnos disponen de sus propios Cajones, pero en Arte Blanco los facilitamos sin coste para  ser usados en las clases sin necesidad de tener que comprarse uno.

¿Todavía tienes dudas acerca de las clases de Cajón?
No dudes en contactar con nosotros y despejaremos cualquier duda que tengas respecto a nuestras clases de Cajon Flamenco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *